AUTO-CINEMANÍA TIJUANA

Art Autocinemanía

Una plataforma web que brinda informacion acerca de los auto-cinemas de tijuana, dedicandoles  este espacio a esta increible constumbre que se data desde los años 60 ́s.

Los autocines son una experiencia que fue creada en en año de 1921, pero tuvo su gran auge en las décadas de los años 50 ́s y 60 ́s, hasta la llegadas de los cines que hoy conocemos dentro de un cuarto con decenas de butacas dejando a un lado la pantalla enorme de color blanco situada a una distancia y espacio para que muchos automóviles pudieran apreciar las películas.
Pero el cine viejo está regresando, en la actualidad en Tijuana se encuentran instalados dos autocienenemas que son Melies Autocinema ubicado en otay Parque de la Amistad y Big Moon en la av. Insurgentes frente al parque morelos.

Estos dos sitios traen la emoción y objetivo que disfrutes de una agradable noche en el exterior desde la comodidad de tu auto ver una película en compañía.

Por lo que nace una plataforma virtual llamada Auto-cinemaníaEsta página web pretende llevar hasta tu comodidad desde tu celular o computador información de los autocinemas que se encuentran en Tijuana, mostrándote la historia, carteleras, precios de entrada y comida que hay en estos grandes sitios que te transportan a la década de los 60 ́s.

Con fines académicos esta plataforma fue creada, el nombre y logo fueron originalmente creados por el equipo que se encuentran detrás de esta idea, así como la información y contenido que se muetra.
Con fotos y videos del lugar refelajn la comodidad y atracción de los sitios entrevistas de los encargados como de Melies Cinema o Big moon te muestran que detrás está increible práctica hay mucha organización desde obtener el permiso para proyectar una película hasta organizar las carteleras y fechas de estreno.

Cuentan con fanpage en facebook donde los puedes encontrar como Autocinema Tijuana, en donde te muestran datos interesantes del pasado de cómo era visitar un autocinema en epocas atras y desde luego te brindan consejos de cómo ser un buen espectador mientras acudes con tus amigos,familia en tu carro.

Sin embargo, como principal invitación es que visiten la página web que tiene contenido más completo y detallado que hace que más persona acudan a vivir de esta increíble experiencia.

Este gran sitio ubicado en otay dentro del paqque de la amistad, es el primer autocinema con lugar fijo en Tijuana con otras sedes funcionando en diefer- entes partes de la república trae consigo el propósito de quedarse por un largo tiempo. Obteniendo una gran respuesta del obteniendo una gran respuesta favorable del público en su primer año (2014).  Cumpliendo ya 3a ños en el mercado existosamente. Su cartelera es muy actualizada con películas recientes populares, pero de igual manera traen proyecciones de grandes películas clásicas como Vaselina y E.T.

Sin duda no puedes perderte de ir un fin de semana a disfrutar del cine al aire libre con deliciosa comida que te ofrecen.

Comments

comments

mar
Top