Apps para mantener activo tu cerebro

Android-Brain-Training

Por Gerardo del Castillo 24 Horas

Renueva el uso de tu celular y aprovéchalo para expandir tu conocimiento y aprender curiosidades para mantener activo tu cerebro.

Daily Art

Conoce, todos los días, datos acerca de una obra maestra del arte, ya sea desde curiosidades acerca de la pintura, el artista y la época de cuando fue producida.
daily-art

Curiosidades

¿Tienes una sed insaciable de conocimiento? Esta app te proporcionará un sinfín de datos curiosos, como por ejemplo: ¿sabías que el graznido del pato no causa eco? Y cosas por el estilo.

curiosidades

TED

Si te gusta ver videos con temas interesantes, esta herramienta te los proporcionará y con temáticas amplias, como pueden ser la  educación, música, diseño, tecnología y mucho más.

967211_NpAdvMainFea

Historia en imágenes

Conoce lo que hay detrás de las icónicas fotografías que retrataron eventos importantes como guerras, momentos creativos o deportivos, así como la vida cotidiana en el mundo.

MTIwNjA4NjMzODg2NTc0MDky

Know Fast

Cada día recibirás un video de unos pocos minutos. Sólo elige una categoría. Hay temas que van desde cocina hasta tecnología, evalúa la grabación y compártela en redes.

know-fast

Khan Academy

Si lo tuyo es aprender a fondo, aquí hallarás más de 10 mil videos y artículos que te explicarán cosas acerca de ciencia, matemáticas, historia y muchos otros temas.

khan-academy

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

mar
Top