Alejandro Fernández hara vibrar a Tijuana..!!

DSCN4535

Fotos y Texto por JCMarruffo

Después de una larga gira con su “Confidencias Tour”, donde Tijuana tuvo una escala exitosa, Alejandro Fernández regresa ‘Rompiendo Fronteras’ a nuestra ciudad, producido por MasConciertos.

DSCN5462

Sin duda el álbum anterior, dio bastante de que hablar, con todas las estupendas versiones que nos ofreció de éxitos de distintos autores e intérpretes, tales como, Procuro Olvidarte, Cóncavo y Convexo entre otras más. Pero ahora será momento de su última producción, ‘Rompiendo Fronteras’, donde ya se desprenden sencillos como Quiero Que Vuelvas y Sé Que Te Duele, de esta producción discográfica ya ha recibido varios discos en toda Latinoamérica en pocas semanas que salió al público este disco.

Para la presentación en Tijuana, sin duda nos ofrecerá parte de su nueva producción musical, sin faltar varios de los temas que forman parte de una larga colección de éxitos que el público ha hecho grandes con su aceptación atravesó de tanto tiempo.

DSCN5446

A pesar de que el país, y el mundo entero, sigue dolido por tantas pérdidas humanas, hay que seguir adelante, y poder apoyar en lo que esté a nuestro alcance, y este gran artista, sin duda nos brindara una noche digna para recordar. El cotejo artístico se llevara a cabo en el Estadio Gasmart, donde se estima ya es casi taquilla agotada, aun puede conseguir sus localidades en taquillaexpress.com

 

 

Comments

comments

mar
Top