10 Maneras de permanecer fit si eres un poco floja

como-mantenerme-fit-ejercicio-salud-peso-grasa-flojera-floja-1.jpg.imgw.1280.1280

Hacer ejercicio suena genial, pero cuando Se trata de hacerlo, es otra historia completamente diferente. Cualquier excusa es lo suficientemente buena para no hacer ejercicio, pero con esta lista de tips podrás ponerte en forma sin tener morir en el intento. ¡Tienes que probarlo!

1. Apégate a los 10’s

Trata de hacer sólo 10 lagartijas y 10 sentadillas diario, aunque no sean consecutivas. Hacer algo es mil veces mejor que no hacer nada, y después de un rato verás que hacer 10 sentadillas es más fácil que antes, por lo que puedes ir subiendo de número y motivarte más.

2. Párate al menos cada hora

Estar sentada todo el día es malo para la salud. Pero ya basta de estar pegada a la computadora y no pararte ni siquiera para comer.

Párate al menos cada hora. Ve al baño o sólo sal y saluda a algún co-worker. Esto es bueno para tu bienestar.

3. Camina al menos 20 minutos al día

Toma el transporte público y muévete a donde necesites llegar. Ayudarás al planeta y definitivamente a tu cuerpo. Con tan sólo 20 minutos caminando, tu salud mejorará de manera notable.

4. No tienes que salir de casa

Sí, leíste bien. Existen miles de rutinas de ejercicio que puedes hacer en tu propia sala.

5. Usa Tabata

Si sólo tiene 5 minutos, baja la app llamada Tabata para conseguir un ‘work out’ súper rápido. Te guía por 20 segundos y te deja descansar por 10 segundos.

Esta app te da ejercicios de alta intensidad que tienen beneficios para bajar de peso y tonificar. Corre por 20 segundos y luego camina 10 segundos.

6. Apágate

No todo es ejercicio, nuestra vida diaria tiene un impacto fuerte sobre nuestra salud y bienestar. Dormir lo suficiente es crucial para estar fit, y mantener tu celular prendido todo el tiempo no ayuda nada.

Apaga tu computadora y tu celular antes de ir a dormir.

7. No te preocupes por cuánto te vas a tardar ejercitándote

La calidad de tu ejercicio no depende del tiempo que dure. Cualquier ejercicio es bueno, y lo más importante cuando empiezas es moverte. No trates de escalar una montaña cuando aún no sabes caminar.

8. Corre por una canción

En lugar de ser ambiciosa y sentirte mal cuando no lo consigues, no digas que correrás cierto número de kilómetros, corre sólo lo que dure una canción. Obviamente, entre más te motive la canción ¡mejor!

9. Pasa tiempo en cama

El sexo es un ejercicio bastante completo. Las mujeres pueden quemas hasta 90 calorías durante una ‘hot session’, ¿no suena nada mal, cierto?

10. Ejercítate durante los comerciales

La gente floja ama ver la TV. ¿Por qué no combinarlo con ejercicio? Cada que termine un capitulo de tu serie favorita, haz un circuito de 5 minutos que incluyan sentadillas, lagartijas, burpees, trotar, brincar ¡lo que sea!

Fuente: cosmoenespanol

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

mar
Top